='' HECHIZOS, ORACIONES Y MAGIA: ORACIÓN A SAN LÁZARO PARA QUE REMEDIE LOS MALES (Babalú Ayé)
.


.


.

 
 
 
Glorioso Patrón de los Pobres,
que en tantos tormentos me veo,
con sólo llamando tu espíritu,
me des lo que yo deseo
y que encuentre que mis males sean remediados
con sólo decir esta Oración en el nombre de San Lázaro
que los buenos espíritus me ayuden
y que vengan en mi auxilio,
cuando yo padezca de algún mal
o esté en peligro,
que me los detenga y que a mi no lleguen
y haced San Lázaro, que tu espíritu sea mi fe
y que esto me sirva de una prueba de vuestra protección para mí y todo el que a mi lado esté
y que en Ti patrón encuentre la fuerza
que necesita material, para llevar pruebas de este
Planeta en que habitamos y de este camino
que hay que pasar mandado por Dios
nuestro Padre, pues En ti pongo mi fe
para que salves de estos grandes atracos
y mis muchas penas que mi materia,
mandadas por DIOS, nuestro Padre,
pues en ti pongo mi fe para que me salves de éstas
 y le des consuelo a mis grandes males
que por su valor tenga otro porvenir mejor
que éste que tengo
y que el nombre de San Lázaro,
los espíritus malos, se alejen de mí con protección.
 
San Lázaro conmigo,
yo con él delante y yo detrás de ti,
para que todos mis males los haga desaparecer
la gloria para todos
AMEN.
 
El que esta Oración tuviera todos sus atrasos perdiera
y a los veinte días vendrá el Patrón en sueños
a indicarle en lo que ha de tener la suerte,
si Fe tuviera en él, se salvará también.
Se recomienda usar una medalla
o detente Magistral de San Lázaro
durante el rezo de esta oración.
 
 
 

0 comentarios

Publicar un comentario