='' HECHIZOS, ORACIONES Y MAGIA: ORACIÓN A LOS ÁNGELES GUARDIANES DEL AMOR PARA QUE TU PAREJA TE AME PARA SIEMPRE
.


.


.


Santos ángeles guardianes
que trabajáis en acrecentar y cuidar el amor
de matrimonios, amantes y enamorados,
manteniendo la pasión y la dulzura
y ayudando a resolver las dificultades.
 
Os doy las gracias
por haber puesto en mi camino
una persona buena y sincera
con la que compartir mi amor
y los días de mi vida.
 
Nuestro amor es sincero y somos felices,
vivimos el día a día siendo amigos,
compañeros, amantes y cómplices enamorados.
 
Sabemos que el amor hay que cuidarlo,
manteniendo el respeto mutuo, la comunicación,
la generosidad, la paciencia y la comprensión,
y os pido para que veléis por nosotros
y que cada día nos amemos más.

Seguir leyendo...

Mantenednos alejados de los celos,
las discusiones, las envidias, los malos entendidos,
y haced que nuestros días
sean dulces y apasionados.
 
Procurar que nos esforcemos los dos
en conseguir una vida mejor,
y en darlo todo el uno por el otro.
 
Ángeles que guardáis el amor,
protegednos de malas influencias,
de malas amistades
que busquen enfrentamientos,
que menoscaben nuestra autoestima,
que nos conduzcan a la discusión
y que busquen nuestra separación.
 
Guardad nuestro amor limpio y puro,
mantenednos cada día más enamorados,
 fieles el uno hacia el otro
sin interferencias de terceras personas,
por todos los días de nuestra vida,
para gloria vuestra ante Dios Nuestro Señor.
 
Amén.
 
 
 
 

2 comentarios

Anónimo dijo... @ 18 de enero de 2016, 1:12

Angeles guardianes del amor y de los mil amores hacer QUE RGB ME AME PARA SIEMPREY POR SIEMPRE A MI QUE SOI LZC ETERNAMENTE Y PARA TODA LA VIDA

Anónimo dijo... @ 18 de marzo de 2019, 15:45

Yo lo que quisiera es una oración para conseguir o atraer el amor a mi vida.

Publicar un comentario